Audios de LRV para iTunes y iPod’s

He recopilado los audios de diversas secciones de La Rosa de los Vientos de la etapa del añorado maestro Juan Antonio Cebrian.

A cada archivo de audio le he añadido una imagen a modo de carátula lo más relacionada posible con el contenido del audio.

Usando la función Cover Flow del programa iTunes (para windows o Mac) o la misma función Cover Flow para la iPod Nano 3G, iTouch o iPhone, el resultado es espectacular.

Como se ve en el iTunes:

(imagen en grande aquí)

Como se ve en el iTouch:

(imagen en grande aquí)

Como se ve en el iPod Nano 3G:

(imagen en grande aquí)

Los contenidos son los siguientes:

  • Enigmas del Mundo (201 archivos)
  • Enigmas Literarios (39 archivos)
  • Expedientes del Misterio (100 archivos)
  • Exploradores del Misterio (30 archivos)
  • Monograficos Zona Cero (294 archivos)
  • Pasajes de la Historia (296 archivos)
  • Pasajes del Terror (35 archivos)

En total son 995 archivos de audio (la mayoria en formato mp3 y alguno m4a), etiquetados y con sus correspondientes carátulas incorporadas.

La fuente de los archivos de audio procede de la comunidad rosaventera, a los que agradezco todo su trabajo y esfuerzo. Desde aquí mi reconocimiento a los autores de:

…y a todos los anónimos que via P2P han contribuido a esta colección. Si me dejo alguno, que es posible, vayan mis disculpas por adelantado.

Los archivos están subidos a 4shared y comprimidos en formato ZIP. Como en éste servidor los archivos deben ocupar como máximo 100 megas, algunas de las colecciones están fragmentadas.

Concretamente los archivos ZIP son los siguientes:

En total son aproximadamente 2,62 Gigas.

La lista con todos los archivos en formato Excel la podeis bajar de aquí.

Sirva esta pequeña aportación a la comunidad rosaventera como modesto homenaje a nuestro querido y añorado maestro Juan Antonio Cebrián.

Muchas gracias a todos.

Comments are closed.